Producto NO disponible

Mongolia

Maravillas de Mongolia

Mongolia
Mongolia
Mongolia

Maravillas, enclaves naturales y culturales de Mongolia

GLO-171517

Programa incluye:

  • Hotel en Ulaanbaatar durante 2 noches (habitación TWN)
  • Campamento turístico de GER en el campo durante 3 noches (Ger TWN)
  • Transporte SUV 4x4 durante toda la ruta
  • Guía en español durante todo el viaje
  • Toda la comida durante todo el viaje
  • Honorarios para parques nacionales y visitas
  • Visita la familia nómada
  • Excursión con camellos
  • 1L de agua mineral al día por persona
  • Permiso o invitación del visado de Mongolia (no incluido el coste del visado)

 

Programa no incluye:

  • Vuelos internacionales
  • Seguros
  • Bebidas
  • Gastos adicionales no mencionados en el programa
  • Propina

 

ITINERARIO

Día 1 Llegada a Ulaanbaatar

A su llegada encontrará a nuestro guía y conductor en el aeropuerto y traslado al hotel. Hoy vamos a dedicar el día para hacer la visita por la ciudad. Hacemos un paseo por la ciudad incluyendo La Plaza de Sukhbaatar, Monumento de Chinggis Khaan, Museo de Historia Nacional y La Colina de Zaisan para la vista panorámica de la ciudad. Antes de la cena, vamos a disfrutar de un concierto

tradicional.

Noche en el Hotel Bayangol Hotel**** (A/C)

 

Día 2 UB-Lago Ugii (360km)

Continuamos nuestro viaje hacia Lago Ugii. Es un lago donde tienen muchos pájaros. Visita al centro de información del Lago. Por la tarde hacemos una caminata por el entorno del lago. Allí podemos disfrutar de la puesta del sol. Cena en el campamento turístico.

Noche en el campamento turístico “Ugii Khishig” D/A/C)

 

Día 3 Kharkhorin (60km)

Hoy conduciremos hacia Karakorum que fue la antigua capital del Gran Imperio Mongol en el siglo 13. Allí se encuentra el primer monasterio budista del país llamado Erdene Zuu que fue construido en 1586 y fue destruido durante las purgas de 1937. Actualmente queda poco de lo que fue. Solo quedan las murallas y 3 templos importantes. También queda la estatua “Boovon Khad”, un símbolo fálico hecho en el siglo 18 por los monjes del monasterio para avergonzar a los monjes jóvenes que no seguían las reglas y una roca de tortuga que estaba en la antigua capital Karakorum. Después visitaremos al museo sobre la antigua capital Karakorum donde podemos ver los pocos restos de la antigua capital del siglo 13.

Noche en el campamento turístico de GER “Munkhtenger” (D/A/C)

 

 

Día 4 Elsen tasarkhai (80km)

Hoy vamos a conducir hacia el Elsen Tasarkhai conocido como Dunas de Mongol Altai. Es un sitio muy bonito donde podemos disfrutar del oasis del Gobi. 

Comida en el campamento turístico. Por la tarde vamos a hacer una caminata corta por las dunas o montamos camellos bacterianos. Cena en el campamento turístico.

Noche en el campamento turístico “Bayan Gobi” (D/A/C)

 

Día 5 Mongol Nómada y vuelta a Ulaanbaatar (220km)

Después del desayuno nos dirigimos nuestro maravilloso viaje hacia el Mongol Nómada. Mongol Nómada es sitio donde vamos a conocer con la vida cotidiana de los nómadas.

-Visita a la familia nómada

- Ver como hacen los nómadas la mudanza

- Probar los productos lácteos de los nómadas

- Ver, por si quiere pueden participar a los trabajos diarios de la familia nómada

Luego continuamos nuestro viaje hacia capital Ulaanbaatar y comida en el restaurante.

Hacer compras. Antes de la cena, vamos a disfrutar de un concierto tradicional.

Noche en el Hotel Bayangol**** (D/A/C)

 

Día 6 Salida desde Ulaanbaatar

Salida del hotel y traslado al aeropuerto o estación del tren (D)

 

MONGOLIA

Mongolia posee una gran variedad de enclaves únicos y maravillosos. Desde el desierto del Gobi (donde seguramente pueda ver y tocar fósiles de dinosaurios), atravesando la antigua capital de Mongolia, Kharkhorum y el monasterio de Erdenezuu, hasta el lago de Khuvsgul, rodeado por montañas de bosques de un verde muy intenso. Les facilitaremos experiencias junto a la gente, las maravillas, los enclaves naturales y culturales de Mongolia, en esta ruta singular por una tierra tan especial.

 

Ulaanbaatar

Ulán Bator es la capital de Mongolia. Se ubica en el valle del río Tuul y limita con el Parque Nacional Bogd Khan Uul. Fue un centro budista nómada y se convirtió en un sitio permanente en el siglo XVIII. El control soviético en el siglo XX generó una purga religiosa. Los edificios de la época soviética, los museos dentro de los monasterios que sobreviven y la animada combinación del estilo de vida tradicional y el del siglo XXI simbolizan la ciudad moderna.

 

Lago Ugii

Traducción del inglés-El lago Ögii es un lago de agua dulce en el este de Arkhangai, en el centro de Mongolia. El lago, designado como Sitio Ramsar de Importancia Internacional, es conocido por sus peces y por su avifauna. Es un punto de escala para las aves acuáticas migratorias de la familia Anatidae

 

Kharkhorin

Jarjorin es una localidad y distrito de Övörhangai en Mongolia. Situada a 373 km al sudoeste de Ulán Bator, al final del valle del Orkhon, que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La población marca el límite de las estribaciones este de las montañas Khangai, lugar de las estepas de Mongolia central.

 

Destino

Ulaan-Baatar

Ulán Bator es la capital de Mongolia. Se ubica en el valle del río Tuul y limita con el Parque Nacional Bogd Khan Uul. Fue un centro budista nómada y se convirtió en un sitio permanente en el siglo XVIII. El control soviético en el siglo XX generó una purga religiosa. Los edificios de la época soviética, los museos dentro de los monasterios que sobreviven y la animada combinación del estilo de vida tradicional y el del siglo XXI simbolizan la ciudad moderna.

Sukhbaatar Square es la plaza principal donde se encuentran el parlamento, el monumento a Gengis Kan y diferentes restaurantes.

Se destacan el Museo de Historia Natural y el Museo de la Historia de Mongolia.

Otro de los puntos más visitados es el monasterio Ganda Khiid, el más grande e importante de la ciudad. 

+ Ver más
Formas de pago

American Express Platinum-Black

Mastercard Platinum-Black

Visa Platinum-Black

Efectivo (4)

Depósito Bancario (5)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Cabal

Tarjeta Naranja

Diners Club

Nativa

Argencard

MercadoPago

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(5) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

PRECIOS EXPRESADOS EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES POR PERSONA EN BASE SEGÚN CORRESPONDA. CAMBIO VIGENTE AL DÍA DE PAGO. PROGRAMA NO INCLUYE: AÉREOS. SUJETO A PERCEPCIÓN RG 3825. CUPOS LIMITADOS. SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA. SUJETO A CONDICIONES GENERALES DE EMPRESA. LA RESERVA SE CONFIRMA CON EL PAGO DEL TOTAL DEL PROGRAMA. NO INCLUYE NINGÚN SERVICIO NO MENCIONADO. TARIFA SUJETA A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. TASAS TURÍSTICAS NO INCLUIDA, SE PAGAN EN DESTINO DE CORRESPONDERSE. UNA VEZ RECIBIDA LA LIQUIDACIÓN HABRÁ GASTOS DE CANCELACION DEL 100% VALIDO S.E.U.O.

Consúltenos sobre este producto